Chocan dos tráileres y un auto en el Arco Norte

El percance ocurrió en el kilómetro 89 a la altura de la caseta de cobro de Atitalaquia, en Hidalgo; tras el choque dos unidades se incendiaron y se reporta que hay al menos un herido.
Hasta el momento se reporta que hay un lesionado tras el choque.
Hasta el momento se reporta que hay un lesionado tras el choque. (Especial)

Atitalaquia, Hidalgo

Dos tráileres y un vehículo compacto chocaron en la autopista Arco Norte, lo que provocó que fuera cerrada en ambos sentidos y al menos una persona resultara lesionada.

El percance ocurrió en el kilómetro 89 a la altura de la caseta de cobro de Atitalaquia, en Hidalgo, en dirección hacia Querétaro, donde además los dos tráileres se incendiaron luego del percance.

Al lugar acudieron elementos de Protección Civil de Atitalaquia, Tula, Tlahuelilpan, Atotonilco de Tula y Tlaxcoapan, así como bomberos y personal de la Cruz Roja de Atitalaquia.

La persona lesionada, la cual quedó prensada en un vehículo luego del choque, fue trasladada a bordo de una ambulancia de Protección Civil de Atitalaquia al Hospital Regional de Tula-Tepeji, informó Juan Manuel Castillo Casanova, subdirector de Protección Civil en el municipio.

Los bomberos logaron sofocar el incendio de los dos tráileres y aún continúan las labores en la zona para enfriar las dos unidades que se incendiaron, a fin de determinar si hay personas calcinadas, detalló Castillo Casanova.

La circulación se encuentra cerrada en dirección hacia Querétaro, mientras que hacia Puebla los vehículos circulan lentamente