• Regístrate
Estás leyendo: Choque entre urbanos deja 10 pasajeros lesionados
Comparte esta noticia
Viernes , 20.07.2018 / 09:44 Hoy

Choque entre urbanos deja 10 pasajeros lesionados

El accidente ocurrió en el cruce de las avenidas Ruiz Cortines y Nueva Inglaterra.


Publicidad
Publicidad

Erik Solheim Rocha

La imprudencia de los choferes de los camiones urbanos sigue dando de qué hablar, en esta ocasión dos unidades se impactaron y dejaron a 10 lesionados.

El accidente ocurrió la mañana de este sábado en el cruce de las avenidas Ruiz Cortines y Nueva Inglaterra, en la colonia Residencial Lincoln en el municipio de Monterrey.

Omar Alejandro Terán conducía la ruta 204 San Bernabé de poniente a oriente por la avenida Ruiz Cortines cuando Adán Vásquez Ramírez, conductor de la ruta 310 circulaba por Nueva Inglaterra y aparentemente ignoró la luz roja e impactó de frente el camión.

El choque provocó que esta última unidad atravesara toda la avenida Ruiz Cortines y se llevará consigo una luminaria.

Tras el accidente se requirió que elementos de la Secretaría Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey acudieron al sitio para controlar la vialidad misma que quedó cerrada por completo a la circulación.

Asimismo paramédicos de la Cruz Verde acudieron para atender a los lesionados, tres de ellos fueron trasladados al hospital del ISSSTE y siete de ellos al hospital de zona numero 21, entre ellos el conductor de la ruta 310.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.