Un muerto por choque en Puebla

Vehículo que transitaba en sentido contrario al intentar rebasar provocó el impacto con una unidad colectiva de la ruta Altepexi Tehuacan.
Una persona muerta y catorce lesionados fue el saldo de un choque en la carretera estatal Tehuacán–Teotiotitlan
Una persona muerta y catorce lesionados fue el saldo de un choque en la carretera estatal Tehuacán–Teotiotitlan (Apolonia Amayo)

Puebla

Una persona muerta y catorce lesionados fue el saldo de un choque entre una unidad colectiva de la ruta Altepexi Tehuacan contra un vehículo que transitaba en sentido contrario quien al intentar rebasar provocó el impacto, causando que la colectiva terminara su avance impactándose contra un árbol, mientras que el otro vehículo quedo a la mitad de la carretera.


Protección civil municipal informó que los hechos tuvieron lugar en la carretera estatal Tehuacán - Teotiotitlan kilometro 4+500 a unos metros de la hacienda doña Carlota, cuerpos de emergencia arribaron al lugar para dar auxilio a los lesionados que fueron trasladados a nosocomios locales, mientras elementos de la policía vial realizaban el abanderamiento para evitar que los automovilistas que circulaban por ese lugar tuvieran contratiempos.


La camioneta Ford courier placas de circulación SF78167, causante del accidente quedo varada en el cetro de la carretera y en su interior se encontraba el cuerpo del conductor que pereció tras el impacto, que esta en calidad de desconocido.


La unidad colectiva pertenece a la ruta Altexi Tehuacán unidad 20, placas de circulación 3268SSG, manejada por Omar Vicente Escobar de 28 años quien resulto lesionado, así como 13 personas más.


Los hechos ocurrieron a las 8:10 am cuando la camioneta intento rebasar a otro vehículo y choco de frente con la unidad pasajera, que perdió una eje causando quedara sin control de la unidad y se impactara con un árbol.