• Regístrate
Estás leyendo: Choque provoca caos vial en Circuito Interior
Comparte esta noticia
Lunes , 24.09.2018 / 19:12 Hoy

Choque provoca caos vial en Circuito Interior

El accidente ocurrió en los carriles centrales de la vialidad, a la altura del Casco de Santo Tomás del IPN, lo que ocasiona tránsito lento desde La Raza hasta el Eje 2 Norte.

1 / 3
Publicidad
Publicidad

El choque de un autobús de la empresa Utep con un automóvil particular y una grúa de la CFE en los carriles centrales de Circuito Interior, ocasionó tránsito lento desde las inmediaciones de Paganini y Carpio, en la colonia Agricultura en la delegación Miguel Hidalgo.

El accidente, que ocurrió a las 6:30 horas, dejó cuatro personas heridas y ocasionó el cierre de los carriles centrales de Circuito Interior, con dirección al norte.

Al lugar llegó personal de la Cruz Roja y una grúa del Gobierno del Distrito Federal para quitar el camión y liberar la vialidad.

Las alternativas viales son Insurgentes con dirección al norte o Mariano Escobedo y Cuitláhuac.

El Centro de Atención a Emergencias y Protección Ciudadana de la Ciudad de México reportó en su cuenta de Twitter que los servicios de emergencia en el área están trabajando.

La circulación por el choque de un autobús se afectó desde Guineas hasta la prolongación Manuel del Carpio.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.