• Regístrate
Estás leyendo: Choque múltiple deja una mujer muerta en Edomex
Comparte esta noticia
Lunes , 24.09.2018 / 09:36 Hoy

Choque múltiple deja una mujer muerta en Edomex

Tres menores y su padre sufrieron heridas graves cuando tres vehículos chocaron en la carretera Texcoco-Lechería, percance donde falleció la madre de los niños.

1 / 2
Publicidad
Publicidad

Un mujer muerta y cuatro heridos fue el saldo de un accidente ocurrido en la carretera Lecheria-Texcoco en el Estado de México.

Los hechos se registraron esta mañana cuando dos coches particulares se impactaron de frente golpeando a un tercer automóvil cuando circulaban en esa vialidad, sin que hasta el momento se conozcan las causas del percance.

Los Helicópteros 1 y 3 del Grupo de Rescate Aéreo Relámpagos realizaron el traslado de tres menores y un hombre hacia el Hospital Magdalena de las Salinas, debido a que sufrieron lesiones graves.

Los heridos trasladados al hospital son integrantes de una familia originaria del municipio de San Vicente Chicoloapan, y fueron identificados como los hermanos Molli Alondra Camacho Campos, de siete años, Ian Cristopher, de ocho, Densel Eduardo de 14, y su padre Eduardo Camacho Tocar de 43.

El traslado de los helicópteros se realizó en 12 minutos del Hospital Regional del Municipio de Texcoco hacia Hospital Magdalena de las Salinas en la Ciudad de México.

En el lugar falleció una mujer, que viajaban con los menores, y quien al parecer era su madre.

Al lugar llegó personal de la policía municipal y estatal para acordonar la zona y realizar las investigaciones correspondientes.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.