• Regístrate
Estás leyendo: Choque de microbús contra vivienda en GAM, deja 8 lesionados
Comparte esta noticia
Viernes , 22.06.2018 / 16:47 Hoy

Choque de microbús contra vivienda en GAM, deja 8 lesionados

La unidad de transporte pertenece a la ruta 58, con matrícula 608NZ015, y el conductor, quien resultó lesionado, fue trasladado a un hospital.


Publicidad
Publicidad

Jorge Becerril

La tarde de este sábado un microbús que chocó contra una vivienda en la calle Ahuehuetes y Águilas, en la colonia Ahuehuetes, en la zona de Cuautepec, en la delegación Gustavo A. Madero, dejó como saldo a ocho personas lesionadas y daños severos a la vivienda.

De acuerdo con los primeros reportes, el transporte público fue contratado para transportar a miembros de una iglesia, pero la unidad era conducida a exceso de velocidad y tras una falla mecánica se impactó contra la vivienda.

“Se escuchó un golpe demasiado fuerte, como si algo hubiera explotado; salimos y lo que hicimos fue ayudar a salir a las personas, decían que venían de un paseo por parte de su iglesia”, comentó un testigo de los hechos y habitante del lugar.

La unidad de transporte pertenece a la ruta 58, con matrícula 608NZ015, y el conductor, quien resultó lesionado, fue trasladado a un hospital.

Servicios de emergencia atendieron a ocho personas en el lugar, dos de ellas fueron trasladadas por los servicios de emergencia.

Hasta el momento la zona permanece acordonada y resguardada por elementos de la SSP capitalina para evitar otro incidente.

AJE

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.