• Regístrate
Estás leyendo: Choque en Morelos deja tres muertos
Comparte esta noticia
Martes , 11.12.2018 / 04:14 Hoy

Choque en Morelos deja tres muertos

Un tráiler que se quedó sin frenos embistió a seis vehículos en la carretera Santa Bárbara-Izúcar de Matamoros; tres menores de edad fallecieron y al menos doce personas resultaron lesionadas.
Publicidad
Publicidad

Un choque múltiple provocado por un tráiler que se quedó sin frenos en el kilómetro 88 de la carretera Santa Bárbara-Izúcar de Matamoros, en Morelos, dejó tres menores de edad muertos y al menos doce lesionados. 

De acuerdo con las autoridades, el tráiler embistió a seis vehículos que circulaban sobre la carretera, a la altura del municipio de Izúcar de Matamoros, porque se quedó sin frenos, alrededor de las 13:15 horas.

El choque provocó la muerte de tres menores de edad y dejó lesionadas al menos a 12 personas, de las que dos quedaron prensadas en los automóviles.

Los servicios de emergencia llegaron al lugar del accidente para atender a los heridos.

Elementos de la Policía Federal cerraron parcialmente la vía mientras se realizaban los trabajos de rescate.

 

RLO

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.