• Regístrate
Estás leyendo: Choque en la México-Querétaro deja 4 heridos
Comparte esta noticia
Lunes , 10.12.2018 / 23:34 Hoy

Choque en la México-Querétaro deja 4 heridos

Un autobús perdió el control e impactó a cuatro vehículos a la altura de Calamandra; la Policía Federal informó que se abrió un carril de circulación con dirección a Querétaro.
Publicidad
Publicidad

Un fuerte choque en la carretera México-Querétaro, a la altura de Calamanda, dejó cuatro personas lesionadas.

​El percance ocurrió en los carriles con dirección a Querétaro, cuando un camión de pasajeros perdió el control e impactó a cuatro vehículos.

Tras el accidente, el autobús volcó sobre uno de los vehículos que impactó.

Derivado del choque, el operador de una pipa trato de esquivar los automóviles, pero perdió el control y se volcó en la cuneta central, donde se incendió la unidad.

El chofer de la pipa logró escapar y salir ileso, sin embargo, cuatro personas resultaron lesionadas durante el incidente, por lo que fueron trasladadas a un hospital para que reciban atención médica.

En Twitter, la Policía Federal informó que se habilitó un carril de circulación mientras se realizan los trabajos de limpieza, pero el tránsito está afectado.


RLO

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.