• Regístrate
Estás leyendo: Choque en la México-Puebla deja cuatro heridos
Comparte esta noticia
Martes , 11.12.2018 / 13:18 Hoy

Choque en la México-Puebla deja cuatro heridos

Un auto presuntamente a exceso de velocidad chocó contra otro a la altura del kilómetro 22, su conductor resultó con fractura de cráneo y fue trasladado a un hospital bajo custodia policiaca.

Publicidad
Publicidad

Dos vehículos compactos chocaron a la altura del kilómetro 22 de la autopista México-Puebla con dirección a Puebla, en el percance cuatro personas resultaron lesionadas.

Según automovilistas, el conductor del vehículo gris fue el responsable del incidente, ya que viajaba a exceso de velocidad y embistió al otro auto, finalmente terminó impactándose contra el muro de contención.

TE RECOMENDAMOS: Tráiler choca y provoca incendio en la México-Puebla

Al lugar arribaron ambulancias de Caminos y Puentes Federales, Cruz Roja Valle de Chalco, bomberos de la Ciudad de México y policía Federal.

Mientras los servicios de emergencia atendían a los lesionados, de los cuales únicamente dos fueron trasladados a diferentes hospitales, bomberos y Policía Federal orillaron los vehículos para liberar la vialidad.

El conductor del vehículo gris, quien resultó con fractura de cráneo, fue trasladado a un hospital bajo custodia policiaca.

Luego de varios minutos fue liberada la circulación, sólo un carril quedó afectado por los vehículos de emergencia.


EB

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.