• Regístrate
Estás leyendo: Choque en la México-Puebla deja al menos 3 muertos
Comparte esta noticia
Viernes , 22.06.2018 / 10:20 Hoy

Choque en la México-Puebla deja al menos 3 muertos

El accidente entre una combi y un camión de carga ocurrió a la altura del kilómetro 26, en el municipio de Ixtapaluca, y dejó 19 personas más lesionadas.

Publicidad
Publicidad

César Velázquez

Al menos tres personas murieron y 19 más resultaron lesionadas, debido a un choque entre una combi de transporte público y un camión de carga, en el kilómetro 26 de la autopista México-Puebla, a la altura del municipio de Ixtapaluca.

TE RECOMENDAMOS: Cierran la México-Pachuca por carambola; reportan dos muertos

El accidente ocurrió en los carriles centrales de la autopista, por lo que está cerrada la circulación con dirección a la Ciudad de México.

Testigos indicaron que el conductor del transporte público manejaba a exceso de velocidad, por lo que cuando cambió de carril, un camión lo golpeó por la parte trasera, provocando que chocara contra otro camión de carga.

Automovilistas que circulaban por la zona ayudaron a los lesionados a bajar de la unidad.

Ambulancias de Cruz Roja, de Protección Civil de Chalco y del Valle de Chalco atendieron a los lesionados en el lugar y trasladaron a cuatro de ellos a diferentes hospitales.

FLC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.