• Regístrate
Estás leyendo: Choque en la Álvaro Obregón deja dos muertos
Comparte esta noticia

Choque en la Álvaro Obregón deja dos muertos

Un camión de volteo se quedó sin frenos, por lo que chocó contra una unidad de recolección de basura y un vehículo particular en la colonia Las Águilas.
Publicidad
Publicidad

Un camión de volteo que transportaba cascajo chocó contra una unidad de recolección basura y un automóvil particular cuando circulaba por la avenida Rómulo O’Farril y Barranca de los Pilares, en la colonia Las Águilas, en la alcaldía Álvaro Obregón, lo que dejó al menos dos personas muertas. 

De acuerdo con los primeros reportes, el camión de volteo se quedó sin frenos cuando descendía por una pendiente, por lo que chocó con un camión de basura y un auto particular, que quedó completamente destruido

Personal de rescate de la unidad especial del Erum, en coordinación con bomberos y personal de Cruz Roja y Protección Civil, liberó a varias personas que quedaron prensadas entre los fierros retorcidos de los vehículos.

Hasta el momento, el reporte es de cinco personas lesionadas y al menos dos fallecidas, sin embargo, será hasta que personal de la Procuraduría capitalina realice las investigaciones correspondientes en los vehículos que se confirme la cifra. 

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana resguardan la zona donde quedaron los tres vehículos involucrados para evitar otro accidente, mientras que continúan los trabajos de remoción y rescate. 

Hasta el momento se presume que el conductor responsable del camión de volteo huyó.

RLO

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.