• Regístrate
Estás leyendo: Choque en avenida Tláhuac deja tres muertos
Comparte esta noticia

Choque en avenida Tláhuac deja tres muertos

Un vehículo Bora se impactó contra un taxi a la altura de la calle Granaderos, colonia Santa Isabel Industrial, debido a que ignoró el semáforo en rojo; hay dos heridos.

Publicidad
Publicidad

Tres personas fallecieron y dos más resultaron lesionados debido a un choque entre dos vehículos en la avenida Tláhuac, a la altura de la calle Granaderos, en la colonia Santa Isabel Industrial de la delegación Iztapalapa.

TE RECOMENDAMOS: Tráiler choca contra camioneta en colonia Del Valle

Las autoridades informaron que un vehículo Bora ignoró el semáforo en rojo cuando circulaba sobre la avenida, por lo que chocó con el costado de un taxi en el que viajaban dos hombres de 33 y 40 años de edad, y una mujer de 55 años, quienes fallecieron.

Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas atendieron a las cinco víctimas y confirmaron la muerte de tres personas en el lugar.

Mientras que los heridos, el conductor del vehículo Bora y la mujer que lo acompañaba fueron trasladados a un hospital.

FLC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.