• Regístrate
Estás leyendo: Choque deja a dos lesionados
Comparte esta noticia
Domingo , 24.06.2018 / 05:17 Hoy

Choque deja a dos lesionados

El conductor ignoró el señalamiento de alto ocasionado el accidente vial.

Publicidad
Publicidad

Juan Hernández

Aparatoso accidente vial ocurrido en calles de la colonia Jardín 20 de Noviembre, dejó a dos personas lesionadas y elevados daños materiales.

Este choque fue reportado durante la mañana de este jueves en la intersección de Tercera Avenida y calle 8, del referido sector del municipio de la urbe petrolera. La responsabilidad de este accidente recayó en el conductor de nombre Rafael Solís Marquecho.


El hombre manejaba una camioneta tipo Van, con matrículas XHD-79-92 y circulaba sobre la calle 8, por lo que al llegar al cruce con la otra arteria ignoró el señalamiento de alto lo que originó que chocara de lleno en contra de una camioneta Jeep Grand Cherokee, la cual era manejado por Martha Sánchez Pérez.

Tras el encontronazo resultaron lesionados la conductora de la segunda unidad y el acompañante de ella de nombre Emiliano Sánchez Cruz.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.