• Regístrate
Estás leyendo: Choque deja 5 muertos en Michoacán; 2 son policías
Comparte esta noticia
Sábado , 18.08.2018 / 06:35 Hoy

Choque deja 5 muertos en Michoacán; 2 son policías

El accidente ocurrió cuando una patrulla intentó rebasar un atomóvil, a la altura del kilómetro 144 de la autopista Siglo XXI.

1 / 3
Publicidad
Publicidad

Un accidente automovilístico en la autopista Siglo XXI dejó como saldo cinco muertos, entre ellos dos policías de Michoacán.

El percance ocurrió a la altura del kilómetro 144, cuando la patrulla con número económico 3229, intentó rebasar a un auto de color negro.

La Secretaría de Seguridad Pública estatal dijo que los policías que fallecieron son Noé G. y José Orel G.; detalló que este último murió cuando era trasladado al hospital.

TE RECOMENDAMOS: Choque en Xalapa deja 4 muertos

Los servicios de emergencia llegaron al lugar del accidente para auxiliar a los heridos, sin embargo, cuatro ya habían fallecido.

La autopista permaneció cerrada mientras las autoridades realizaban las labores de peritaje y el levantamiento de los cuerpos, quienes fueron llevados al Semefo para practicarles la necropsia de ley.


dsh

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.