• Regístrate
Estás leyendo: Choque de combis deja 19 lesionados en la CdMx
Comparte esta noticia
Martes , 14.08.2018 / 21:05 Hoy

Choque de combis deja 19 lesionados en la CdMx

Dos camionetas del transporte público con ruta Metro Impulsora-Moctezuma, se impactaron sobre el distribuidor vial Heberto Castillo a un costado de la central de autobuses TAPO.

1 / 3
Publicidad
Publicidad

Dos camionetas de transporte público chocaron cuando circulaban sobre el distribuidor vial Heberto Castillo a la altura de la avenida Ignacio Zaragoza en la delegación Venustiano Carranza.

El impacto entre ambos vehículos dejó un saldo de 19 pasajeros lesionados. Las unidades involucradas en el accidente son una Hiace Toyota (placas 836 145) y una Nissan Urvan (placas 060 145 K), las cuales cubren la ruta del metro Impulsora en el Estado de México a Moctezuma en la Ciudad de México.

TE RECOMENDAMOS: Combi choca contra tráiler en Pantitlán, hay dos lesionados

De este accidente hay varias versiones; una señala que el choque se produjo porque los conductores venían correteándose y la otra que un tercer vehículo se atravesó por lo que la Hiace Toyota no alcanzó a frenar e impactó en la parte trasera de la camioneta Urvan.

Dos de los lesionados serán trasladados a diferentes hospitales debido al estado de urgencia que presentan mientras que los demás lesionados son atendidos por paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas y personal de la Cruz Roja.

Los hechos ocurrieron en los carriles de extrema izquierda a un costado de la central de autobuses TAPO y de la estación Moctezuma de la Línea 1 del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.