Camioneta choca y vuelca en Acapulco; hay un muerto

Una camioneta chocó contra un camión de pasajeros sobre la costera Miguel Alemán, frente al hotel El Cano, por lo que tres personas más resultaron lesionadas.
Al momento de voltearse, lesionó a dos motociclistas que estaban sobre la banqueta, matando a uno de ellos.
Al momento de voltearse, lesionó a dos motociclistas que estaban sobre la banqueta, matando a uno de ellos. (Javier Trujillo)

Acapulco

Un hombre murió y tres personas resultaron lesionadas, luego de que una camioneta chocó contra un camión de pasajeros, sobre la costera Miguel Alemán, en el puerto de Acapulco.

El choque se registró aproximadamente 02:58 horas, frente al hotel El Cano.

TE RECOMENDAMOS: Choque deja 6 heridos en la Autopista del Sol

De acuerdo con testigos, la camioneta negra chocó contra un autobús, lo que provocó que se volcara.

Al momento de voltearse, lesionó a dos motociclistas que estaban sobre la banqueta, matando a uno de ellos.

El incidente fue atendido por paramédicos y bomberos municipales, quienes confirmaron el saldo de tres personas heridas y una fallecida.

Las autoridades detallaron que el hombre murió por aplastamiento de cráneo, debido a que le cayó encima la cabina de la camioneta.

Los lesionados son Jovanna Garnica de 24 años, originaria de la Ciudad de México, quien viajaba en la camioneta y fue trasladada al Hospital General de Acapulco, diagnosticada con escalpe en cráneo.

Con ella viajaba Karen Garnica de 20 años, trasladada al mismo hospital, diagnosticada con fractura de cráneo.

Asimismo, Edwin Pérez Rosas de 28 años, originario de la Ciudad de México, fue trasladado por bomberos municipales, con diagnóstico de policontundido.

FLC