Choque en autopista de Puebla deja un muerto y 30 heridos

Un autobús de ADO, que transportaba a personal de la planta Audi México, chocó contra un camión de carga, en el kilómetro 19 de la autopista Amozoc-Perote.

Puebla

Una persona murió y 30 más resultaron lesionadas, luego de que un autobús de la empresa ADO, que transportaba a personal de la planta Audi México, chocara contra un camión de carga en la autopista Amozoc-Perote.

TE RECOMENDAMOS: Se incendia tráiler nodriza con 10 autos en la México-Puebla

El accidente ocurrió al rededor de las 05:20 horas a la altura del kilómetro 19 de la vía de cuota, que comunica a la capital del estado con la ciudad de Perote, Veracruz.

Ante el accidente, elementos de rescate y ambulancias de Puebla y del municipio de Huamantla, en el estado de Tlaxcala, acudieron a la zona para atender a los lesionados.

El Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) informó que sus ambulancias y unidades de incidentes masivos trasladaron a los heridos al Hospital Betania de la ciudad de Puebla.

Tras el accidente, la firma de autos alemana Audi, dio a conocer que brindará apoyo a los trabajadores y familias que resultaron afectados tras el accidente que generó el bloqueo de la autopista.

"Un autobús con personal de Audi México y un camión de carga sufrieron un impacto. Servicios médicos transportaron a todos los lesionados al hospital de Huamantla y al hospital de Betania. En cuanto tengamos más información de lo sucedido les estaremos informando. En estos momentos nuestra prioridad es apoyar a nuestros colaboradores y sus familias", informó la firma automotriz.

FLC