• Regístrate
Estás leyendo: Choque en autopista Arco Norte deja cinco muertos
Comparte esta noticia
Domingo , 15.07.2018 / 18:30 Hoy

Choque en autopista Arco Norte deja cinco muertos

Al menos seis personas resultaron lesionadas cuando una camioneta de carga se impactó contra un vehículo particular y lo arrastró hasta chocar con la caseta de peaje Ojoloapan en el kilómetro 110.

Publicidad
Publicidad
Hatsune Miku
Ciudad de México
19 de Julio
Los Caligaris
Guadajalara
19 de Julio
The Sol Festival
Poza Rica de Hidalgo
20 de Julio
FLOW
Ciudad de México
20 de Julio

Ana Salazar

Cinco personas murieron y al menos seis resultaron lesionadas luego del choque entre una camioneta de carga y una autovan en el kilómetro 110 de la autopista Arco Norte en Hueypoxtla, Estado de México.

La Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), informó que cuatro hombres y una mujer fallecieron en el lugar del accidente cuando sus cuerpos quedaron atrapados en los vehículos.

El percance ocurrió esta tarde a la altura del municipio de Hueypoxtla, cuando una camioneta de carga se impactó contra un vehículo particular y lo arrastró hasta chocar con la caseta de peaje Ojoloapan.

De acuerdo con los primeros reportes dos hombres murieron al quedar atrapados en la cabina de la camioneta de carga.

Otros sujetos que viajaban en la parte trasera del vehículo salieron disparados hacia el pavimento como consecuencia del impacto.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.