• Regístrate
Estás leyendo: Choque aparatoso y espectacular rescate en Zinacantepec
Comparte esta noticia
Lunes , 22.10.2018 / 07:55 Hoy

Choque aparatoso y espectacular rescate en Zinacantepec

Al lugar llegaron ambulancias, patrullas y un helicóptero Relámpago, quienes lograron la extracción y luego el traslado de la persona accidentada.

Publicidad
Publicidad

Un accidente vial en Zinacantepec provocó intensa movilización por aire y tierra de los servicios de emergencia.

Un hombre perdió el control de su vehículo y salió de la carretera hasta caer a una zanja donde el vehículo chocó de frente contra un montículo de tierra.

El accidente ocurrió sobre la carretera Toluca-Temascaltepec, en el kilómetro 9.5, a la altura de la comunidad de Santa Cruz Cuahutenco.

El chofer viajaba solo y resultó con golpes múltiples.

Algunos curiosos se acercaron para tratar de ayudarlo, sin embargo, el hombre presentaba múltiples golpes y se encontraba atorado dentro del vehículo que terminó destrozado del frente.

TE RECOMENDAMOS: Tráiler choca en caseta Chamapa-La Venta

En pocos minutos llegaron por tierra al lugar unidades de seguridad pública y personal de Protección Civil municipal de Zinacantepec.

Por aire acudió también un helicóptero de la Unidad de Rescate Aéreo Relámpagos.

Brindaron los primeros auxilios al lesionado que fue identificado como Valentín Cruz Corral, con domicilio en San Juan de las Huertas.

Los rescatistas lograron realizar la extracción del paciente que se encontraba dentro del vehículo y lo colocaron en una camilla; debido a las lesiones que presentaba decidieron trasladarlo por aire hacia el Centro Médico ISSEMyM en Toluca.

La carretera se mantuvo cerrada en ambos sentidos mientras se realizó la extracción y traslado del paciente, en tanto policías federales y agentes municipales abanderaban el lugar para evitar un nuevo percance.

Finalmente el vehículo tipo Jetta de color azul con placas LXT_1634 del Estado de México fue retirado con ayuda de una grúa y pasadas las 14:30 horas se normalizó la circulación en la zona.

LC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.