• Regístrate
Estás leyendo: Choferes 'groseros' podrán ser grabados para denunciar
Comparte esta noticia
Martes , 13.11.2018 / 15:30 Hoy

Choferes 'groseros' podrán ser grabados para denunciar

A través del número de WhatsApp 871 2-11-33-72, los usuarios pueden dar a conocer la queja contra los responsables de las rutas. 

Publicidad
Publicidad

Con la finalidad de mejorar el servicio del transporte público, Raúl Villegas Morales, subdelegado de Transporte Estatal, informó que realizan operativos contra conductores que se sorprendan con actitudes incorrectas.

Comentó que han detectado ocho conductores de camiones urbanos y suburbano con la música en alto volumen y mal servicio.

El operativo será permanente y se realiza con la finalidad de que se trabaje en orden y evitar también maltrato hacia los usuarios.

[OBJECT]Como parte del operativo para contrarrestar las anomalías, puso a disposición el servicio de WhatsApp 871 2-11-33-72, a donde los usuarios pueden reportar o presentar quejas.

Además del volumen alto en las unidades, Villegas Morales señaló que han recibido quejas por malos tratos de los conductores del transporte público, actitudes que también son sancionadas por la dependencia de Autotransporte Estatal.

Inclusive externó que en caso de que las tarifas del pasaje tanto para usuarios como para estudiantes no se respeten, de igual forma deben darse a conocer para actuar conforme al reglamento.

Villegas Morales calificó como importante la denuncia de los ciudadanos por anomalías ya que de esta forma, podrán mejorar el servicio del transporte público.

Tanto del servicio del transporte urbano, suburbano, o taxi, pueden presentarse las denuncias al número de quejas.

rcm

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.