• Regístrate
Estás leyendo: Choferes de 'Taxify' denuncian corrupción de inspectores
Comparte esta noticia
Martes , 23.10.2018 / 04:57 Hoy

Choferes de 'Taxify' denuncian corrupción de inspectores

Se manifestaron este jueves en la Dirección de Transporte de Torreón. Señalaron que están coludidos con taxis amarillos para que los multen y les retiren las unidades. 

Publicidad
Publicidad

Choferes de Taxify se manifestaron en las oficinas de la Dirección de Tansporte en Torreón y denunciaron actos de corrupción de los inspectores.

Ángel Padilla desarrollador de proyectos a nivel nacional en el tema del transporte, junto con 20 personas más llegaron a estas oficinas demandando atención.

"La noche del miércoles los inspectores de autotransporte realizaron un decomiso por Diagonal Reforma a una unidad de Taxify. Cuadras más adelante se ubicó a los inspectores reunidos con transportistas concesionarios de líneas de taxi intercambiando dinero. En resumidas cuentas los propietarios de taxis amarillos le están pagando a inspectores para que nos multen y decomisen nuestras unidades".

Asimismo dijo que en cumplimiento a la nueva Ley de Transporte en Coahuila, se registraron unidades que en el municipio ascienden a 70 familias.

"Nosotros presentamos ante el municipio el padrón de unidades y choferes para darle el cumplimiento a la ley", afirmó. Por esta acción se les denunciará ante las instancias correspondientes.

"Este es un servicio que pide la ciudadanía y a diferencia de los taxis amarillos contamos con certificación mundial de seguridad, nosotros pagamos todos los impuestos", afirmó.

dcr

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.