• Regístrate
Estás leyendo: Chocan RUTA y patrulla de la Policía Estatal
Comparte esta noticia
Lunes , 15.10.2018 / 21:05 Hoy

Chocan RUTA y patrulla de la Policía Estatal

La Secretaría de Seguridad Pública del estado acusó que el camión del transporte público se pasó un semáforo en rojo.

Publicidad
Publicidad

La tarde del domingo chocaron una patrulla de la Policía Estatal contra un camión de la Red Urbana de Transporte Articulado (Ruta) en las inmediaciones de la 31 Poniente y la Vía Atlixcáyotl. La Secretaría de Seguridad Pública del estado acusó que el camión del transporte público se pasó un semáforo en rojo. Seis pasajeros resultaron con lesiones menores.

Los primeros reportes indicaron que una camioneta de la Policía Estatal impactó en un costado al camión de transporte público marcado con la unidad número 76 lo que provocó que girará invadiendo otros carriles, pero ningún otro vehículo se vio involucrado en la colisión. Paramédicos de la Cruz Roja atendieron en el lugar a los seis pasajeros lesionados fueron atendidos pero solo uno fue trasladado a un hospital para ser revisado.

Por la noche la dependencia estatal dio a conocer que los uniformados realizarían una “comisión” cuando impactaron al camión pero afirma que el responsable fue el conductor de RUTA.

“La SSP informa que 4 elementos, que se trasladaban a una comisión, tuvieron un percance vial, en Vía Atlixcáyotl, impactando con una unidad de transporte público que avanzó con el semáforo en rojo. Los oficiales y un pasajero reciben atención médica para descartar lesiones graves”, informó la dependencia estatal por la noche.


ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.