• Regístrate
Estás leyendo: Chocan posturas por cobro a placas foráneas
Comparte esta noticia
Jueves , 16.08.2018 / 15:55 Hoy

Chocan posturas por cobro a placas foráneas

Alcaldes evaluarán; diputados esperan. Arturo Salinas señaló que no actuarán hasta que se tenga una propuesta.

Publicidad
Publicidad

Aunque el PRI en el Congreso local ya anunció que no harán cambios a la ley para aplicar cobros a vehículos con placas foráneas, la alcaldesa de Escobedo, Clara Luz Flores, dijo que para los municipios es importante regular a la flotilla vehicular por motivos de seguridad.

La munícipe mencionó que muchos delitos son cometidos por coches con placas de otros estados, por lo que es importante crear un padrón oficial de vehículos regularizados.

"En el caso de la seguridad es importante tener referencia, vemos que hay muchos delitos que se cometen con placas foráneas. Creo que tenemos que buscar una forma de regular esta área", señaló la edil.

La bancada del PAN en el Congreso local se reservó su postura a favor o en contra en relación a este tema hasta que no se entregue una petición formal al Legislativo.

El coordinador de la bancada del Partido Acción Nacional, Arturo Salinas Garza, declaró que se reunió con el secretario de Seguridad de Nuevo León, Arturo González, para obtener más información sobre la petición, señalando que la sociedad no quiere más impuestos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.