• Regístrate
Estás leyendo: Choca tren del Castillo de Chapultepec: 13 lesionados
Comparte esta noticia
Domingo , 24.06.2018 / 05:53 Hoy

Choca tren del Castillo de Chapultepec: 13 lesionados

La Secretaría del Medio Ambiente confirmó el accidente y que el trenecito es operado por una empresa concesionaria.

1 / 3
Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

El trenecito que opera en el Castillo de Chapultepec tuvo un choque contra una palmera, por lo cual 13 personas resultaron lesionadas, ninguna de gravedad.

Al lugar acudieron unidades de emergencia para prestar atención a los afectados; solo tres, entre ellos un menor, ameritan su traslado a un hospital.

La Secretaría del Medio Ambiente (Sedema) de la Ciudad de México confirmó en su cuenta de Twitter que el tren del Castillo de Chapultepec tuvo un accidente y que éste es operado por una concesionaria.

El 24 de julio pasado se descarriló el tren interior del Bosque de San Juan de Aragón, accidente que provocó lesiones a ocho personas; las últimas dos fueron dadas de alta en el hospital dos días después.

Este hecho lo explicó la Sedema por el reblandecimiento de tierra ocasionado por las lluvias recientes. Ese trenecito también lo opera una concesionaria.

MSP


Se registra accidente en el tren del Castillo de Chapultepec, operado por concesionaria.

— Medio Ambiente CDMX (@SEDEMA_CDMX) 4 de agosto de 2016

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.