• Regístrate
Estás leyendo: Choca pipa de Pemex a camión de refrescos en Álvaro Obregón
Comparte esta noticia
Miércoles , 12.12.2018 / 00:34 Hoy

Choca pipa de Pemex a camión de refrescos en Álvaro Obregón

En el percance, en avenida Alta Tensión en su cruce con San Antonio, también estuvo involucrado un vehículo particular; no se reportan lesionados.

1 / 2
Publicidad
Publicidad

Un accidente se registró en la avenida Alta Tensión cuando una pipa de Pemex se quedó sin frenos e impactó a un vehículo compacto en la parte trasera de un camión repartidor de refrescos.

No se reportan personas lesionadas en el accidente ocurrido en la avenida Alta Tensión y San Antonio en el poniente de la ciudad.

La conductora de la pipa de Pemex refiere que el vehículo presentó fallas mecánicas en los frenos, por lo que le fue imposible frenar en una pendiente pronunciada, lo que originó el choque por alcance.

El vehículo Tsuru en el que viajaba un padre y su hijo quedó prácticamente deshecho al quedar en medio de las dos pesadas unidades. Los ocupantes refieren que traían puesto el cinturón de seguridad, lo que previno un impacto con el parabrisas o alguna lesión por el golpe recibido.

La circulación está afectada para entrar de la avenida Alta Tensión a San Antonio con dirección hacia el anillo Periférico por lo cual se sugiere utilizar la Avenida 4 en las inmediaciones de Álvaro Obregón para salir a la zona de San Pedro de Los Pinos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.