• Regístrate
Estás leyendo: Choca camión de bomberos en Parque Lira
Comparte esta noticia

Choca camión de bomberos en Parque Lira

Los bomberos se dirigían hacia Avenida de las Palmas y Periférico, donde atenderían una volcadura vehicular. Dos elementos fueron trasladados al Hospital Mocel.

Publicidad
Publicidad

Un camión del Heroico Cuerpo de Bomberos se impactó contra el muro de contención de Parque Lira y avenida Jalisco, en la incorporación hacia Observatorio.

Los bomberos se dirigían hacia Avenida de las Palmas y Periférico, donde atenderían una volcadura vehicular.La bomba del camión trasladaba 8 mil litros de agua y el vehículo en total pesa 18 toneladas.

Dos elementos de esta corporación resultaron lesionados; fueron trasladados en la ambulancia del ERUM número 70 hacia el Hospital Mocel. Otros dos bomberos fueron auxiliados por paramédicos en el lugar del accidente.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública ya realizan cortes viales mientras llega una grúa para retirar el camión del lugar.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.