Choca autobús de pasajeros al ingresar a Cuernavaca

Versiones de los pasajeros indican que el vehículo era conducido a exceso de velocidad; cuatro personas resultaron lesionadas.
El autobús de pasajeros, número económico 195 chocó de frente contra el muro de contención, a unos metros de entrar a Cuernavaca.
El autobús de pasajeros, número económico 195 chocó de frente contra el muro de contención, a unos metros de entrar a Cuernavaca. (David Monroy)

Cuernavaca

Un autobús de pasajeros de la empresa Pullman de Morelos, chocó contra el muro de contención a unos metros de ingresas a la capital del estado, del percance resultaron varias personas heridas, entre ellas una mujer que quedó prensada.

Alrededor de las cinco de la tarde, el camión de pasajeros con número económico 195 chocó de frente contra el muro de contención, lo que ocasionó que el impactó destrozara el frente del camión, por lo que los pasajeros que no resultaron heridos tuvieron que ser sacados por un costado del mismo, a través de las ventanas.

Del percance resultaron afectadas cuatro personas, y no se reportan pasajeros fallecidos; del chofer no se conocieron detalles en el momento, por lo que se presume que habría huido.

Algunos pasajeros dijeron a las autoridades policiacas que llegaron al lugar, que el exceso de velocidad con el que manejaba el chofer pudo ser una de las razones del accidente en el kilómetro 80 de la autopista México-Cuernavaca.

MMR