• Regístrate
Estás leyendo: Chivas Los Ángeles pega primero en octavos
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.06.2018 / 06:53 Hoy

Chivas Los Ángeles pega primero en octavos

El cuadro comandado por Luis Romero doblegó por la mínima diferencia de 1-0 al cuadro capitalino del Club Marina, que el sábado recibirá el duelo de vuelta en su campo.

Publicidad
Publicidad

Édgar González

Un solo gol bastó al cuadro poblano de Chivas Los Ángeles, que en el arranque de los octavos de final en la Tercera División, vencieron por 1-0 al Club Marina CR del Distrito Federal, en duelo disputado la tarde de miércoles en la cancha de la Ex Hacienda San José Maravillas, casa de los rojiblancos.

La disputa fue reñida desde el inicio, lo que derivó en la pronta expulsión del jugador capitalino, David Almeida, que al 14 en el reloj, vio la roja por un golpe artero que le valió irse temprano a las regaderas, lo que poco después fue bien aprovechado por los poblanos para asestar la única diana del cotejo.

Justo tres minutos después, al 17, en la escena apareció Andrés Flores para conectar un centro y así decretar el 1 por 0 que se extendió hasta el finiquito, donde a pesar de contar con un hombre de más en el terreno de juego, el ajuste del cuadro naval impidió que hubiera mayor movimiento en el tanteador.

Si bien en el complemento Chivas estuvo encima del enemigo, su falta de precisión en el último tramo del terreno de acción les impidió marcharse con una mayor ventaja para el choque de vuelta, que habrá de disputarse el próximo sábado a partir de las 16:30 horas en el Distrito Federal.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.