• Regístrate
Estás leyendo: Chivas Los Ángeles confirma tres duelos de preparación
Comparte esta noticia
Domingo , 27.05.2018 / 07:26 Hoy

Chivas Los Ángeles confirma tres duelos de preparación

Previo al reinicio de las hostilidades en la Tercera División, los del Rebaño poblano medirán fuerzas con el Puebla Sub 17, los Reales de Puebla y los Lobos Prepa

Publicidad
Publicidad

Édgar González

En espera de la reanudación del circuito en la Tercera División Profesional, el equipo poblano de Chivas Los Ángeles continúa con su preparación de cara a la segunda vuelta del campeonato, razón por la que el cuerpo técnico que encabeza su timonel, Luis Romero, confirmó el festejo de tres duelos de carácter amistoso.

Agenda que dará inicio este jueves en punto de las 8:00 horas con la aduana en contra del Puebla de La Franja Sub 17, que tras recibir la invitación del club rojiblanco, aceptó el duelo que tendrá verificativo en la cancha de la Ex Hacienda San José Maravillas y que servirá para probar la evolución del conjunto rayado.

El segundo compromiso habrá de efectuarse el sábado 18 del presente mes a las 15:00 horas en el mismo escenario, frente a los Reales de Puebla, rival con el que se verán las caras a lo largo de la contienda, ya que los de la "realeza" forman parte también del Grupo VI en el circuito juvenil donde militan los del chiverio, a quienes se medirán en la Jornada 23 del calendario regular.

Finalmente, el jueves 23 a partir de las 10:00 horas, los pupilos del técnico Romero se internarán en los campos del Centro de Formación Lobos BUAP para medir fuerzas con la filial de los Licántropos en la Segunda División, con lo que se dará por concluido el tema de ensayos, para así encarar el primer partido del 2014 ante el Ixmiquilpan el sábado 25 en casa de los hidalguenses.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.