Queman autos de la policía en Chilpancingo

Miembros de la CETEG y encapuchados quemaron dos vehículos frente al Instituto de Formación y Capacitación de Policías en Chilpancingo.

Chilpancingo

Al menos dos camionetas de la Policía Estatal de Guerrero fueron incendiadas por integrantes de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación en Guerreor (CETEG) y un grupo de encapuchados.

Los automóviles fueron quemados frente al Instituto de Formación y Capacitación de Policías (Infocap) de Chilpancingo, además los cristales del módulo de vigilancia fueron vandalizados. Minutos después llegaron brigadistas de Protección Civil y sofocaron las llamas.

Simultáneamente, estudiantes de la Normal Rural de Ayotzinapa entregaron a los tres elementos policiacos de Tixtla, que habían sido retenidos durante los enfrentamientos de la avenida Insurgentes de Chilpancingo, para que fueran canalizados a un hospital ya que presentaban varias lesiones.

Esta mañana se enfrentaron elementos de la Policía Federal con maestros de la CETEG y padres de los 43 normalistas desaparecidos de Ayotzinapa, cuando estos pretendían colocar vallas para la logística de un concierto en apoyo a los estudiantes de la Normal. 

El enfrentameinto dejó varios heridos, entres ellos tres padres de los normalistas desaparecidos en Iguala, uno de ellos está grave.