• Regístrate
Estás leyendo: Chileno José Rojas aguarda noticias sobre su posible llegada al Puebla
Comparte esta noticia

Chileno José Rojas aguarda noticias sobre su posible llegada al Puebla

Desde su país natal, el central de la U de Chile dice no haber resuelto aún nada, aunque la posibilidad de emigrar al futbol mexicano le ilusiona

Publicidad
Publicidad

A la espera de que la directiva le confirme su incursión con el Puebla de La Franja, el central chileno, José Rojas, se dijo ilusionado con la posibilidad que los Camoteros le abren de militar en un club del futbol mexicano, agradecido con el alto mando por considerarlo como una opción para reforzar al cuadro la próxima campaña.

"Mi representante está manejando todo eso, pero uno siempre tiene el deseo de partir, más que nada para lograr y crecer en el tema futbolístico es muy importante, si se llega a concretar es muy positivo. Me siento muy orgulloso de que un presidente de un club mexicano hable así de mí".

En entrevista con ADN Radio en su país natal, el andino destacó que al momento nada está resuelto, razón por la que sigue trabajando con la mente puesta en su club actual, La Universidad de Chile, que será también parte fundamental en la negociación, ya que la oferta de La Franja deberá convenir no sólo a sus intereses personales, sino también a los deportivos de la organización.

"Si llega una propuesta con las pretensiones que todos sabemos, las del club (Universidad de Chile), personal, se verá en el momento, pero hoy por hoy estoy muy tranquilo, siempre lo he dicho, que esta es mi casa y vamos a ver qué es lo que pasa más adelante".

Como es sabido, la llegada de Rojas con los de la Angelópolis está sujeta a que las intenciones por fichar al central del Santos, Felipe Baloy, no se concrete, pues de lo contrario, las pláticas con el andino habrán quedado como una mera anécdota para los blanquiazules que siguen trabajando de cara a la fase de playa en su pretemporada.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.