En Chihuahua asesinan a un hombre y levantan a seis

El hombre fue asesinado en el fraccionamiento Riberas del Bravo, en Ciudad Juárez, mientras que cuatro personas fueron secuestradas en Cuauhtémoc y otras dos en  Centauro del Norte de Parral.
En el lugar del secuestro se encontraron casquillos percutidos de calibre .223 y ‘Cuerno de Chivo’, además de una granada de fragmentación
En el lugar del secuestro se encontraron casquillos percutidos de calibre .223 y ‘Cuerno de Chivo’, además de una granada de fragmentación (Jose Juan García)

Chihuahua

Luego de que en los últimos cuatro días fueran ejecutadas 20 personas en Chihuahua, durante los primeros minutos del sábado un hombre fue asesinado en una casa abandonada de Ciudad Juárez.

Los hechos se registraron en la finca ubicada en las calles Rivera Lerma y Rivera Chuviscar del fraccionamiento Riberas del Bravo. Los vecinos indicaron que de pronto escucharon varios disparos y después vieron a un sujeto correr por la calle.

En este contexto también se registró una balacera y el 'levantón' de cuatro personas que se resguardaban en una casa de seguridad ubicada en las calles Martín Córdoba y Valentina Ramírez del municipio de Cuauhtémoc, Chihuahua, en cuya localidad, se han registrado alrededor de ocho ejecuciones en los últimos cuatro días.

TE RECOMENDAMOS: Funcionarios de Chihuahua elaboran lista de periodistas incómodos

Los vecinos indicaron que las presuntas víctimas se enfrentaron a balazos con varios sujetos que llegaron en dos camionetas. Al tomar el control de la situación, sometieron a los que se encontraban en la vivienda y se los llevaron, dejando regados casquillos percutidos de calibre .223 y 'Cuerno de Chivo', además de una granada de fragmentación.

Otros dos sujetos fueron 'levantados' por un comando cuando transitaban por la Funeraria "Cárdenas" ubicada en la avenida Centauro del Norte de Parral, Chihuahua. Los agresores le bloquearon el paso a una camioneta tipo Explorer y después bajaron a sus objetivos con violencia.




SBG