• Regístrate
Estás leyendo: En Chiapas, PVEM rechaza elección de candidato a gobernador
Comparte esta noticia
Lunes , 25.06.2018 / 05:30 Hoy

En Chiapas, PVEM rechaza elección de candidato a gobernador

El líder estatal del partido, Eduardo Ramírez Aguilar, encabezó la 'Marcha por la Dignidad' en la que rechazó la elección "antidemocrática" del candidato a gobernador de la alianza 'Todos por México'.

Publicidad
Publicidad

Abraham Jiménez

Representantes del PVEM en Chiapas realizaron la Marcha por la Dignidad en el centro de Tuxtla Gutiérrez, para manifestar su rechazo a la "imposición antidemocrática" sobre la elección a gobernador de la alianza Todos por Chiapas.

La convocatoria fue emitida por el diputado local del PVEM, Eduardo Ramírez Aguilar.

TE RECOMENDAMOS: Corral inicia caravana para exigir pago a Hacienda

La marcha partió del monumento a la Diana Cazadora, donde simpatizantes y miembros del PVEM manifestaron el apoyo para seleccionar de manera democrática el candidato a gobernador.

Los manifestantes marcharon sobre la avenida Central hacia el Parque Central de Tuxtla donde realizaron un mitin y Ramírez Aguilar convocó a no dejar que la dignidad de los chiapanecos sea pisoteada. Asimismo, invitó a sumarse a este proyecto "quien quiera tener una verdadera representación popular".

En su participación, el legislador local afirmó ser objeto de intimidación y persecución política en donde aseguró que ha sido amenazado en reuniones que ha sostenido en los últimos días, sin especificar quiénes participan en tales actos.


JOS

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.