• Regístrate
Estás leyendo: Chiapas crea estrategia para la reconstrucción tras el 19-S
Comparte esta noticia

Chiapas crea estrategia para la reconstrucción tras el 19-S

El gobernador Manuel Velasco atestiguó el convenio entre Bansefi y Telecomm, que aumentará los puntos de entrega de recursos económicos a damnificados.


Publicidad
Publicidad

El gobernador Manuel Velasco atestiguó la firma de un convenio entre el Banco del Ahorro Nacional y Servicios Financieros (Bansefi), y Telecomunicaciones de México (Telecomm), tras un recorrido para supervisar la reconstrucción de Chiapas, desde el municipio de Villaflores.

Esta alianza, dijo, permitirá que los damnificados por el sismo del 7 de septiembre, sean atendidos desde las oficinas de Telecomm en 20 municipios más, para recibir los apoyos económicos distribuidos por Bansefi.

El gobernador reconoció al gobierno federal por el apoyo brindado a los chiapanecos y la participación del Consejo Coordinador Empresarial y Bancario en el esfuerzo de la reconstrucción de los municipios dañados.

Manuel Velasco y José Antonio Meade, encabezaron la quinta Sesión Extraordinaria del Consejo Estatal de Protección Civil en la capital del estado, en la que se evaluaron los avances del Plan de Reconstrucción, con la presencia de secretarios estatales, delegados federales y autoridades municipales.

ESS

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.