• Regístrate
Estás leyendo: Chertorivski reparte volantes con propuestas para la CdMx
Comparte esta noticia
Miércoles , 15.08.2018 / 10:48 Hoy

Chertorivski reparte volantes con propuestas para la CdMx

El precandidato del PRD para jefe de Gobierno salió a las calles para repartir volantes con el fin de dar a conocer sus 70 propuestas para mejorar la ciudad y conseguir el apoyo de capitalinos.

Publicidad
Publicidad

El precandidato del PRD a la jefatura de Gobierno, Salomón Chertorivski, inició una campaña de volanteo por toda la ciudad.

El ex secretario de Desarrollo Económico entregó volantes y dialogó con automovilistas a quienes solicitó e invitó a apoyarlo para ser postulado como candidato del PRD para jefe de Gobierno de la Ciudad de México.

A través de un mensaje en redes sociales, Salomón Chertorivski dio a conocer que a partir de este sábado estarán brigadas por toda la CdMx repartiendo volantes a los habitantes de la capital para dar a conocer sus 70 propuestas encaminadas a tener una mejor ciudad en materia agua, ingreso, seguridad pública, transporte público, honestidad, cambio climático y desarrollo urbano.

TE RECOMENDAMOS: Barrales, Ahued y Chertorivsky van con el PRD por la CdMx

“Hoy empezamos brigadas por toda la ciudad para volantear, voy por la candidatura del Frente para la Jefatura de Gobierno, amigos de las redes sociales, los que nos vean ábranos la ventana, lo que queremos es escuchar, participar y al final de cuentas queremos ganar la jefatura de Gobierno”, dijo.

Chertorivski Woldenberg reconoció la importancia de hacer una precampaña cercana a la gente pues solamente así se pueden conocer los problemas y necesidades de las personas.

La noche del viernes, el precandidato ofreció enfrentar y combatir con toda firmeza la ola de robos y asaltos a casa habitación denunciada por habitantes de las secciones 4 y 5 de la colonia San Juan de Aragón en la Delegación Gustavo A. Madero.

“Yo sí puedo, continuando con lo hecho por la administración actual, mejorar todavía más la seguridad. Si sé cómo se tiene que hacer y lo puedo garantizar”, resaltó.

Para lograrlo, dijo, se requiere atender el ingreso de las familias, “si no se puede ganar para vivir con dignidad, la gente busca otras opciones para llevar comida a sus hijos, necesitamos más cámaras de vigilancia, todas las cámaras de los bancos, gasolineras y negocios privados se deben conectar al sistema del C5”, agregó.

JOS

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.