• Regístrate
Estás leyendo: Chertorivski afirma que le puede ganar a Sheinbaum
Comparte esta noticia
Jueves , 13.12.2018 / 10:34 Hoy

Chertorivski afirma que le puede ganar a Sheinbaum

El precandidato de la coalición "Por la CDMX al Frente" dijo que su experiencia, su honestidad y sus propuestas concretas lo colocan como el más competitivo para ganarle a la abanderada de Morena.

Publicidad
Publicidad

Salomón Chertorivski, precandidato a la Jefatura de Gobierno de la coalición Por la CDMX al Frente, afirmó que él le puede ganar a Claudia Sheinbaum, abanderada de Morena para las elecciones a dirigir la Administración local.

En entrevista, luego de sostener una reunión vecinal en la colonia Euskadi, Azcapotzalco, el precandidato indicó que la combinación entre su vida privada y pública es la combinación adecuada para contender.

TE RECOMENDAMOS: Los errores del PRD se fueron a otros partidos: Barrales

"Tengo las credenciales, mi vida pública ha sido de resultados, en todos los espacios en los que he estado desde hace 20 años, lo que la gente puede ver son resultados concretos a favor de la gente, por ejemplo en la Secretaría de Salud federal con la cobertura total manejé un presupuesto más grande que el presupuesto de la Ciudad, mientras que en la Secretaría de Desarrollo Económico logré que la ciudad volviera a crecer por arriba del promedio nacional y se empezaron los programas a pequeños negocios", expuso.

"Dimos también batallas muy relevantes para que el país pudiera ser más equitativo, como lo es la lucha por el salario mínimo, que si bien no se ha ganado todavía, hemos dados pasos relevantes".

Aseguró que con sus 70 propuestas de precampaña puede atacar los problemas que más piden solución los capitalinos, como agua, seguridad, calidad del aire, el tema de desarrollo urbano y honestidad dentro de los gobiernos.

Indicó que no sólo son promesas: "las propuestas están ahí en un libro con diagnóstico y con concreción de cuánto cuestan. Me pueden pasar la radiografía de la honestidad y estoy así para llevar la candidatura más competitiva y la que le gane a Claudia Sheinbaum".

"A cinco semanas de haber arrancado esta campaña, hoy les digo con toda certeza y confianza, en Azcapotzalco y en la Ciudad de México le vamos a ganar a Morena".

Añadió que no tiene un plan B porque será el jefe de Gobierno del periodo 2018-2024, ya que tiene las credenciales, propuestas concretas, y honestidad para construir una mejor ciudad.

Durante su reunión con vecinos de esta demarcación, acompañado de la aspirante a la alcaldía, Luisa Alpízar, el precandidato señaló que no va a dejar de trabajar y que estará atento y respetuoso de la decisión del Consejo Electivo del PRD sobre su precandidatura.


EB

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.