• Regístrate
Estás leyendo: Checa alternativas viales para los panteones de la CdMx
Comparte esta noticia
Viernes , 25.05.2018 / 07:02 Hoy

Checa alternativas viales para los panteones de la CdMx

Ante el arribo de miles de visitantes a los diversos panteones de la CdMx, la Secretaría de Seguridad Pública recomendó vías alternas para evitar el tráfico en las zonas aledañas a los camposantos.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Es Día de Muertos y lo único que quieres es dejar unas flores en la tumba de tu ser querido, pero sólo encuentras tráfico en las zonas aledañas al panteón...por eso, la Secretaría de Seguridad Pública capitalina recomendó vías alternas para evitar el tránsito en las inmediaciones de los diversos panteones de la Ciudad de México.

La dependencia local sugirió como una de las principales alternativas viales el Anillo Periférico, en la mayoría de las zonas.

TE RECOMENDAMOS: Envían 34 mil policías para seguridad en panteones

Zona Oriente

Para los panteones Mexicaltzingo, San José Aculco, Pueblo de Culhuacán, Civil San Nicolás Tolentino, Santa Cruz Meyehualco y Civil San Lorenzo Tezonco, las vías alternas son: Anillo Periférico, Calzada de Tlalpan, avenida Río Churubusco, Viaducto Río de la Piedad y Calzada Ignacio Zaragoza.

Zona Surponiente

Los automovilistas podrán evitar las calles aledañas al Panteón Jardín, en el poniente de la capital, circulando por Rómulo O´Farril, Anillo Periférico, Avenida Toluca y Calzada de las Águilas.

Zona Sur

La zona sur, en donde se ubican 20 camposantos, como Mausoleos del Ángel, Santiago Zapotitlán, 20 de Noviembre, San Pedro Mártir, San Miguel, Parres, San Andrés Mixquic y San Francisco Tlaltenco, se podrá transitar por Anillo Periférico, carretera Cuernavaca-Ciudad de México y México-Oaxtepec, además de Calzada Ignacio Zaragoza.

Zona Centro

En tanto, en la delegación Cuauhtémoc se encuentra el Panteón Francés, por lo que la vía para evitar los cierres o bloqueos al tráfico son: Eje 2 Poniente Monterrey, calzada Obrero Mundial, Doctor José María Vértiz y calle San Luis Potosí.

Zona Poniente

Aquellos que visiten los panteones ubicados en el poniente como Alemán, Americano, Sanctorum, Español, Tarango, Jardín, San Mateo, Civil de Dolores, Civil de Santa Fe, San Pablo Chimalpa y San Lorenzo, podrán circular por Anillo Periférico y Paseo de la Reforma.





ACJ

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.