• Regístrate
Estás leyendo: "Chato" Noriega venció a la báscula
Comparte esta noticia
Sábado , 20.10.2018 / 00:28 Hoy

"Chato" Noriega venció a la báscula

La ceremonia de pesaje que se realizó esta mañana dejó todo listo para la función "Pólvora en el Ring", que se llevará a cabo este viernes en la Arena Olímpico Laguna de Gómez Palacio.

Publicidad
Publicidad

Listos y en peso, se encuentran los protagonistas de la función de boxeo "Pólvora en el Ring" que se realizará este viernes en la Arena Olímpico Laguna de Gómez Palacio (AOL), en la cual verán acción en la contienda estelar Daniel "Chato" Noriega ante Alberto "Beto" Zermeño, a 8 asaltos en super gallo.

La ceremonia de pesaje se realizó la tarde de este jueves, donde acudieron los peleadores protagonistas, así como Fernando Guzmán, titular de la Comisión de Box y Lucha de Gómez Palacio, quien dio fe de lo acontecido.

Previo a iniciar el pesaje, promotores, entrenadores y boxeadores presentes, realizaron un minuto de silencio en honor y memoria de Don Carlos Herrera, fallecido el pasado jueves en Torreón.

Herrera fue recordado por ser alcalde de Gómez Palacio y durante su gestión, fue un fuerte impulsor y promotor del boxeo.[OBJECT]

El primero en subir a la romana fue Alberto Zermeño, quien registró 55:500, mismo peso que dio el ídolo lagunero, Daniel Noriega, declarándose así los dos listos para intercambiar metralla.

La pelea semifinal, es la que protagonizarán Cristian "Chino" Sonora, ante Julio García, a seis vueltas en peso medio. Sonora registró 72:200, su rival extrañamente no subió a la báscula.

Mientras que en peleas a 4 asaltos, en supermedio, se tiene el regreso de Rodrigo "Látigo" Parra (78 kg), quien se verá de frente con Mario "La Furia" Martínez, quien registró el mismo peso.

Mientras que en peso pluma, Ernesto "Pelón" Hernández, registró 57:000 kilos, mientras que su rival, Érick "Tornado" Mancha, pesó 57:600, reportándose listos y en forma para intercambiar golpes a cuatro vueltas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.