• Regístrate
Estás leyendo:
Comparte esta noticia
Martes , 19.06.2018 / 00:53 Hoy

Charros de Jalisco pegan calcomanías

En la actividad participó el presidente del equipo, Armando Navarro. 


1 / 2
Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

A partir de esta mañana la imagen del equipo de béisbol Charros de Jalisco‪ circula por las calles, luego de que en varios puntos de la zona metropolitana, entre ellos en la Glorieta de la Minerva, se pegaran calcomanías con el logo alusivo del equipo.

El presidente del equipo, Armando Navarro, participó en esta tarea, además conversó con los aficionados.

Además de la Minerva, se realizaron activaciones, desde las 9:00 horas del día, en otros puntos de la zona Metropolitana como Avenida Patria y Río Nilo; Avenida López Mateos y Lázaro Cárdenas; Avenida Río Nilo y Niños Héroes; Avenida Tonalá y Tonaltecas; Mariano Otero y Las Rosas; Avenida Ávila Camacho y Laureles; Federalismo y Juárez; Avenida Circunvalación Doctor Atl y Calzada Independencia; Niños Héroes e Hidalgo; Acueducto y Patria; Avenida Vallarta y Rafael Sanzio; así como en campos de béisbol de la ciudad.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.