• Regístrate
Estás leyendo: Charros conservará su base para la LMP
Comparte esta noticia

Charros conservará su base para la LMP

El presidente del club anunció que permanecerá más del 80 por ciento del plantel.


Publicidad
Publicidad

Charros de Jalisco conservará entre el 80 y 90 por ciento del plantel para enfrentar la temporada 2015-2016 de la Liga Mexicana del Pacífico, confirmó el presidente del club, Armando Navarro.

Adelantó que este año Charros va por seis jugadores extranjeros y buscará a dos bateadores, un outfield, un primera base, un bateador designado, dos pitchers abridores de primer nivel y un tercera base mexicano, así como dos relevos cortos, aunque reveló que algunos de estos últimos permanecerán en el plantel, como podrían ser Brian Broderick y Manny Acosta.

Entre los jugadores que permanecerán en la novena titular, mencionó a Japhet Amador, quien ya firmó un contrato por cuatro años con el equipo; y está garantizada la permanencia en el equipo de Manny Rodríguez, Chuyito López, Gabriel Gutiérrez, Leo Heras, Eduardo “el Mosco” Arredondo, Juan Salvador Delgadillo, Marco Tovar, Orlando Lara y Mario Mendoza

“Vamos otra vez por el superliderato, vamos por la revancha y por el campeonato. Vienen los años de gloria, esta base mexicana son muy jóvenes y le van a dar muchas satisfacciones a Charros, se queda toda la base titular, se queda el mánager y con los refuerzos vamos a ir para adelante” adelantó Armando Navarro.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.