• Regístrate
Estás leyendo: Chapingo ocupa el lugar 13 del Ranking de universidades
Comparte esta noticia
Lunes , 23.07.2018 / 01:45 Hoy

Chapingo ocupa el lugar 13 del Ranking de universidades

La evaluación la realiza la revista América Economía, que año con año efectúa el estudio para ubicar las 50 mejores instituciones  a nivel nacional.

 

Publicidad
Publicidad

Arturo Morales

La Universidad Autónoma Chapingo se situó en el lugar 13 del Ranking 2014, de las mejores universidades de México, informó el director general académico de esta casa de estudios, doctor Ramón Valdivia Alcalá.

La evaluación la realiza la revista América Economía, que año con año efectúa el estudio para ubicar las 50 mejores instituciones a nivel nacional.

“Entre los parámetros utilizados para la valoración, se reconoce a los profesores con jornada completa, en tanto que en el caso de nuestra institución, el 87.1 por ciento de los académicos cubren este rango del ranking, donde se consideró su último grado académico, doctores, magíster, profesionales y especialidades médicas”, explicó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.