• Regístrate
Estás leyendo: CFE restablece 90% de energía en zonas afectadas por sismo
Comparte esta noticia

CFE restablece 90% de energía en zonas afectadas por sismo

Anoche, el servicio se interrumpió en algunas zonas del Valle de México, Oaxaca, Tabasco, Chiapas, Veracruz y Puebla; la CFE solicitó seguir reportando fallas.

Publicidad
Publicidad

El director general de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Jaime Hernández, dijo que trabajan en el restablecimiento del servicio de energía eléctrica, luego de que anoche se interrumpiera el suministro en algunas zonas del Valle de México, Oaxaca, Tabasco, Chiapas, Veracruz y Puebla, afectando a un millón 856 mil clientes.

TE RECOMENDAMOS: Tras terremoto, aeropuertos del país operan sin problemas

Detalló que 90 por ciento de los afectados ya cuentan de nuevo con el suministro de electricidad. Oaxaca fue la entidad más afectada, ahí sólo se ha restablecido el servicio en 42 por ciento.

Pidió a los usuarios seguir reportando fallas en el suministro de energía al 071 y a través de la cuenta de Twitter @CFEmx.


GGA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.