CETEG llama a sus bases movilizarse contra ‘gasolinazo’

El magisterio iniciará sus protestas a partir del próximo 15 de este mes, en las 7 regiones de la entidad. Sin embargo, la primera será el 12 de enero junto con otras organizaciones sociales.

Chilpacningo

La Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación del Estado de Guerrero (CETEG) llamó a sus bases a sumarse al movimiento para realizar protestas en contra del 'gasolinazo'.

Las protestas encabezadas por el magisterio comenzarán del 15 al 21 de enero, en las siete regiones de la entidad.

Ramos Reyes Guerrero, sostuvo que los maestros no realizaron protestas desde el inicio del año, ya que se ajusto un plan de acción a nivel nacional, además de que no participarán en protestas encabezadas por partidos políticos, cómo las que se han dado en la última semana en el municipio de Chilpancingo por parte de los partidos de izquierda.

No descartaron la realización de acciones radicales, ya que el hartazgo de la ciudadanía por la imposición de las reformas del presidente Enrique Peña Nieto, también afecta a los profesores, los cuales luchan para beneficio de la sociedad en General.

Como primer protesta en el estado junto con otras organizaciones sociales se realizará el próximo 12 de enero en Chilpancingo.


MMR