• Regístrate
Estás leyendo: CETEG vandaliza oficinas de Secretaría de Educación
Comparte esta noticia

CETEG vandaliza oficinas de Secretaría de Educación

Los maestros pintaron paredes y vidrios de la dependencia para protestar contra la cancelación de unas mesas de trabajo.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Maestros de la CETEG vandalilzaron las oficinas de la Secretaría de Educación Guerrero. 

Los maestros aseguraron que la protesta se debió a que los funcionarios de la dependencia estatal los dejaron plantados a pesar de que ya habían acordado unas mesas de trabajo.

"Rompimos la mesa con el nivel de educación primaria; tenían que estar las autoridades correspondientes, pero no se presentaron. Estamos muy molestos. Es una burla para todas nuestras bases que arribaron de la Costa Grande; llegaron al puerto y teníamos que ver conflictos laborales y gestoría", dijo la vocera de la región Acapulco-Coyuca de Benítez de la CETEG, Adolfina Vázquez.

En tanto, el representante de la comisión política de la Costa Grande, Julio César Moyao Gaspar, justificó las pintas en la sede administrativa de la secretaría.

"Hicimos algunas pintas, no lo vamos negar, pero creo que es más doloroso la irresponsabilidad de no atender escuelas a las que les faltan maestros", dijo.


AA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.