• Regístrate
Estás leyendo: CETEG protesta en Palacio de Gobierno de Guerrero
Comparte esta noticia
Lunes , 16.07.2018 / 02:04 Hoy

CETEG protesta en Palacio de Gobierno de Guerrero

Los maestros marcharon sobre la autopista México-Acapulco, en dirección al sur, hacia el Palacio de Gobierno, exigen mesa de trabajo con la SEG.

1 / 2
Publicidad
Publicidad
Hatsune Miku
Ciudad de México
19 de Julio
Los Caligaris
Guadajalara
19 de Julio
The Sol Festival
Poza Rica de Hidalgo
20 de Julio
FLOW
Ciudad de México
20 de Julio

Rogelio Agustín

Maestros de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación en Guerrero, protestan en el Palacio de Gobierno del estado, para pedir a la nivelación salarial de los maestros del sistema educativo indígena y la instalación de una mesa de trabajo con la Secretaría de Educación Guerrero (SEG).

TE RECOMENDAMOS: Sanciona SEG de 15 a 20 maestros por mes

A las 10:00 horas, los profesores se reunieron en la estatua de "El Caballito", al norte de Chilpancingo, posteriormente iniciaron la marcha hacia los carriles norte-sur de la autopista Méxic-Acapulco, en dirección hacia las instalaciones del Palacio de Gobierno.

Los docentes también reclaman la liberación de los recursos que permitirán el funcionamiento de la Subsecretaría de Pueblos Originarios, además de la incorporación a la nómina reconocida por el gobierno federal de todos los profesores estatales y federales.

FLC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.