• Regístrate
Estás leyendo: CETEG marcha sobre la Autopista del Sol
Comparte esta noticia

CETEG marcha sobre la Autopista del Sol

Los maestros de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación de Guerrero harán un mitin en el “Parador del Marqués” en protesta de los despidos anunciados por la SEP.

 

1 / 3
Publicidad
Publicidad

Integrantes de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación de Guerrero marchan sobre los carriles norte-sur de la Autopista del Sol, como parte del movimiento contra la reforma educativa y los despidos anunciados por el gobierno federal.

Los maestros disidentes se concentraron en el punto conocido como "El Caballito", sobre la avenida de los Insurgentes y en el lado norte de Chilpancingo.

En el contingente principal se colocó Ramos Reyes Guerrero, secretario general de la CETEG, acompañado de representantes de las organizaciones que desde la jornada del lunes anunciaron su incorporación al movimiento.

Es una de las dos marchas de la unidad, que dos dirigencias han convocado para tratar de superar las diferencias internas.

No llegaron integrantes del grupo que encabeza Antonia Morales Vélez, quienes se quedaron concentrados en el zócalo de la ciudad, preparándo una movilización que está programada para mañana jueves 26.

Plantean llegar hasta el "Parador del Marqués", en donde realizarán un mitin para rechazar los despidos anunciados por la Secretaría de Educación Pública (SEP).

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.