• Regístrate
Estás leyendo: CETEG libera dos de los cuatro carriles de la Autopista del Sol
Comparte esta noticia
Lunes , 20.08.2018 / 16:22 Hoy

CETEG libera dos de los cuatro carriles de la Autopista del Sol

Después de tres horas, los maestros decidieron continuar con la marcha que iniciaron poco antes del mediodía, por lo que la circulación se encuentra afectada en los carrilles en sentido norte-sur.


1 / 5
Publicidad
Publicidad

Después de tres horas, los integrantes de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación de Guerrero levantaron el bloqueo en dos de los cuatro carriles de la Autopista del Sol, frente a las instalaciones de la 35 Zona Militar.

Fue a las 15:11 horas, que la CETEG decidió retirar el bloqueo en los carriles en sentido sur-norte, para continuar con su marcha que iniciaron poco antes del mediodía.

Los integrantes del contingente que llegó desde el puerto de Acapulco se reagruparon con el resto de sus compañeros, sobre los carriles norte-sur y dejaron libre el sentido sur-norte, lo que permitió a cientos de automovilistas retomar su camino.

Los maestros llegaron al lugar, ubicado en la parte centro de Chilpancingo, alrededor de las 13:00 horas, caminando solo por los carriles norte-sur.

Ahí, los dirigentes Walter Emanuel Añorve, Carlos Botello Barrera y Nicolás Chávez Adame, este último líder de la Asamblea Popular de los Pueblos de Guerrero, sostuvieron una reunión para determinar sus acciones a seguir.

Una de ellas, fue el cierre total de la vialidad, para abarcar también las laterales del boulevard Vicente Guerrero y quedar frente a la puerta principal de la 35 Zona Militar.

REPL

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.