• Regístrate
Estás leyendo: Cesan a 62 profesores en Guerrero por inasistencias
Comparte esta noticia
Miércoles , 17.10.2018 / 16:45 Hoy

Cesan a 62 profesores en Guerrero por inasistencias

El gobierno de Guerrero publicó la relación de los docentes cesados por acumular tres faltas continuas en un periodo de un mes sin justificación alguna. 


Publicidad
Publicidad

El gobierno de Guerrero hizo pública la relación de 62 profesores que serán despedidos por no presentarse a sus lugares de trabajo, los que el próximo 16 de julio terminarán su relación laboral con la Secretaría de Educación Guerrero (SEG).

En dicho documento se expone que los 62 integrantes de la coordinadora estatal de trabajadores de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación del estado de Guerrero (CETEG) acumularon tres faltas continuas durante un periodo de 30 días sin presentar justificación alguna, a pesar de que se les hicieron notificaciones, donde se les advertirá que no justificarla de manera oportuna serían separados de su plaza docente.

Se espera que en próximas horas los integrantes de la CETEG en Chilpancingo de respuesta, ya que este día se tiene programada una actividad estatal en contra de la reforma educativa al medio día. Ahí darán a conocer su postura ante la sanción anunciada.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.