Eduardo Valiente Hernández, titular del CES en el Estado de México, señaló tras la capacitación a elementos de la institución en materia de proximidad e inteligencia social, que es clave incorporar a la ciudadanía en temas de seguridad.
De este modo, Eduardo Valiente dejó claro que este esfuerzo de alianza entre la policía y la ciudadanía requiere del valor y coparticipación de todos para poder alcanzar los objetivos de seguridad a mediano y corto plazo.
"Con estas capacitaciones buscamos un cambio de la policía con la sociedad, fortaleciéndonos para enfrentar los problemas del día a día", reiteró Valiente Hernández en un comunicado.
Así mismo, dentro de la clausura, comentó que con el fortalecimiento institucional del CES las acciones de seguridad y protección hacia la sociedad y los habitantes del Estado de México serán más sólidas.
"Esta capacitación nos ayuda a ser mejores en muchas de las áreas de proximidad social, tan necesarias para los cuerpos policiacos como para la sociedad", finalizó Eduardo Valiente Hernández.