• Regístrate
Estás leyendo: Certifican a policías regios en uso de armas no letales
Comparte esta noticia

Certifican a policías regios en uso de armas no letales

Los elementos recibieron formación para el uso de la fuerza desde una perspectiva de derechos humanos, de parte de la empresa Taser.

Publicidad
Publicidad

Policías de Monterrey recibieron capacitación en el manejo de armas no letales y obtuvieron la certificación de la empresa Taser.

El alcalde Adrián de la Garza manifestó que fueron 26 los elementos que tomaron el curso, en el cual recibieron formación para el uso de la fuerza desde una perspectiva de derechos humanos.

TE RECOMENDAMOS: Personas quedan atrapadas en elevador del Metropolitano

A su vez, 70 uniformados de Monterrey y de otros municipios fueron capacitados en el marco de la Segunda Conferencia Internacional Policial Fort Worth, Texas-Monterrey.

Algunos de los temas en los que fueron instruidos son la aplicación de leyes para la protección de los derechos humanos, manejo de armamento inteligente, nuevas tácticas de patrullaje y uso de redes sociales.

fsad

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.